La Rueda del Deseo de Emprender un taller para cumplir tus sueños

«Comienza el año y a muchos nos da por escribir una lista de metas, sueños, deseos y objetivos que nos llevarán a lograr un cambio en nuestras vidas. Una lista que muchas veces al terminar el año se queda en eso…un montón de palabras en un cajón de cosas que algún día lograré…¿A quién no le ha ocurrido esto alguna vez?¿y a quién no le encantaría leer esa lista al final del año y disfrutar de haber ido haciendo realidad esos pequeños o grandes cambios?», nos cuenta Laura Usar, creadora junto a Isabel Rodríguez del Taller «La Rueda del Deseo de Emprender». Un taller que hará girar la rueda del deseo para enfocarte a emprender todos tus proyectos con éxito y a lograr que tus sueños se hagan realidad. Un taller intensivo que se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero en Social&People.

10659427_809793409114862_3463846587962806716_n

Emprender es una camino apasionante porque te lleva a perseguir la meta de trabajar en lo que te gusta, en tener una razón, todas las mañanas, para levantarte con pasión y ganas de comerte el mundo. En este taller Laura e Isabel nos enseñarán a focalizar, a encontrar nuestros recursos y sobre todo ¡A ponernos en marcha para dar un empujón a esa rueda! No hay una fórmula mágica aunque sí algunos ingredientes que pueden ayudarnos a hacer todos esos sueños realidad. Tener realmente claro lo que queremos lograr, poner un poco de orden, aventurarnos a vencer los miedos, ser fieles a nuestros valores, y a cargarnos con una buena dosis de voluntad y motivación…y dejar que la magia comience a funcionar…

Foto Lucero Gioacchini
Foto Lucero Gioacchini

Si  quieres probar a hacer algo diferente, comienza a hacer girar la rueda del deseo hacia tus sueños y anímate a disfrutar de este Taller Intensivo basado en técnicas de ‪coaching‬, ‪inteligencia emocional‬, ‪‎PNL‬ y ‪‎mindfulness‬ para emprender sus proyectos con éxito y lograr sus sueños. Convierte tus emociones en aliadas y observa la situación desde otras perspectivas para encontrar nuevos caminos

Foto Lucero Gioacchini
Foto Lucero Gioacchini

Dirigido a todos aquellos que deseen emprender su propio proyecto personal o profesional o a los que ya lo tienen y necesitan un empujón para darle un aire nuevo para seguir motivándose y continuar luchando por su sueño.

Método:   Taller práctico que se impartirá a grupos reducidos para favorecer la vivencia de cada uno de los contenidos. Taller de fin de semana de 10 horas dirigido por Laura Usar de LaborClan e Isabel Rodríguez de Nemociones.

¡¡Carga las pilas y llénate de confianza!!

Más información
laura.usar@laborclan.es
info@socialandpeople.com

Todas las fotos, excepto el cartel del taller, cedidas por Lucero Gioacchini, a la Gaceta de Caras de la Información
Cartel Laborclan y Nemociones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s